Un proyecto de:

Ministerio de Turismo del Ecuador

Registro y licencia para establecimientos turísticos

Ecuador, Video, Turismo, All, You, Need Is Ecuador, Tourism,
Duración: 
1:24
Año: 
2014
Programa: 
67

La iniciativa de simplificación y optimización de trámites del Ministerio de Turismo contempla varios procesos y servicios, como son: registro, licenciamiento, control, sanciones, coactivas  y denuncias.

En una primera fase en el año 2014 se automatizarán los servicios de registro y licenciamiento a través de la implementación de un nuevo sistema más rápido, ágil y eficiente. Ahora los usuarios pueden obtener su registro y licencia en un promedio de 15 días, cuando este era un procedimiento que duraba hasta 160 días". Sin embargo, vamos más allá: queremos reducir los tiempos de obtención del registro y licenciamiento, gracias a un simple y rápido proceso en línea que tomará de 1 a 3 días como máximo.

Estas son buenas noticias, para los ciudadanos que cuenten con establecimientos turísticos o que deseen emprender un nuevo negocio turístico, pues podrán obtener estos documentos de manera inmediata e iniciar sus operaciones turísticas de manera rápida y eficiente. 

De 160 días a 3 días. Es un compromiso de país, por conseguir la excelencia en el servicio a la ciudadanía y brindar todo el apoyo a los empresarios turísticos que, con su trabajo y atención a los turistas lograrán contribuir a la construcción de Ecuador Potencia Turística.

Ministerio de Turismo

All You Need is Ecuador

Etiquetas: 
HoteleríaHoteles