Tabla de contenido:
Los problemas de potencia no son sólo un tema embarazoso y penoso, ya que esto se traslada de la cama a otros aspectos de la vida diaria con la pareja. Después de todo, por algo se dice que una mujer que gime por la noche no gruñe durante el día.
El tamaño en sí también importa: no hay que engañarse pensando que no es así. Por eso vale la pena aprovechar todas y cada una de las formas de elevar su virilidad a las alturas de lo posible.
Stinafil Up en forma de cápsulas con una fórmula innovadora es un apoyo de este tipo.
¿A quién va dirigido Stinafil Up?
La disfunción eréctil (DE) afecta a personas de todas las edades, incluso a los jóvenes. Sin embargo, es lamentable que estos últimos a menudo se pasen por alto en diversos estudios y encuestas; simplemente, rara vez se tienen en cuenta. Por otra parte, según estimaciones mundiales, hasta el 50% de los hombres de entre 40 y 70 años luchan contra la falta de potencia en mayor o menor grado.
Entre las causas figuran las enfermedades, el sobrepeso, la mala alimentación y la falta de ejercicio, el tabaquismo, el consumo de esteroides, pero también el estrés. La presión es alta: al fin y al cabo, el hombre tiene que rendir en todas las situaciones. En este caso, esto alimenta aún más el círculo vicioso de la impotencia: el miedo a no estar a la altura de las circunstancias. El tamaño del pene tampoco es insignificante.
Los hombres con «herramientas» más pequeñas temen que se rían de ellos o no conseguir satisfacer a su pareja. Mientras tanto, cualquiera de estas dudas puede disiparse y se puede garantizar el éxito al 100% utilizando un producto adecuadamente seleccionado.
Esa certeza la proporciona Stinafil Up, unas cápsulas con una fórmula innovadora que potenciarán la potencia, mejorarán las erecciones y estabilizarán el organismo.
Modo de acción del suplemento Stinafil Up
Stinafil Up actúa en tres fases. La primera acción es la desintoxicación. Deshacerse de las toxinas permite al cuerpo prepararse para la siguiente fase – la fase esencial.
Los compuestos activos tienen el efecto de dilatar los vasos sanguíneos (también en las partes inferiores del cuerpo), lo que facilita el flujo sanguíneo. Esto permite que la sangre llegue eficazmente al cuerpo cavernoso del pene. El aumento del riego sanguíneo lo alarga y garantiza una erección más prolongada.
La fase final consiste en la estabilización. Aquí, las cápsulas profundizan los efectos, el cuerpo asimila los estímulos adecuados y el efecto del remedio es duradero.
Efectos principales:
- aumento de la potencia masculina, mejora de la libido;
- aumento de la duración del rendimiento sexual del varón.
- prolongación de la duración de las erecciones;
- aumento del tamaño del pene.
- aumentar el tamaño del pene;
- resolver problemas de erecciones débiles y otras disfunciones sexuales;
¿Cómo utilizar Stinafil Up?
Stinafil Up se presenta en forma de cápsulas (el envase contiene 30 unidades) impregnadas de extractos que contienen una serie de sustancias activas. Los compuestos entran en el torrente sanguíneo, haciendo que el producto actúe más rápidamente que los suplementos de aplicación oral. Una sola cápsula libera las sustancias beneficiosas a lo largo de 24 horas, por lo que debe cambiarse diariamente por una nueva.
El producto es de color sombrío – no llama la atención sobre sí mismo asegurando una total discreción.
Composición de Stinafil Up
Las cápsulas se benefician de la naturaleza – sus componentes son potentes hierbas, a menudo utilizadas desde hace miles de años. Han sido y siguen siendo tratadas como afrodisíacas, y tienen compuestos que actúan como estimulantes y aumentan la potencia.
A diferencia de otros preparados con efectos similares, las cápsulas no provocan ningún efecto secundario (por ejemplo, sequedad de boca, fuertes latidos del corazón o dolor de cabeza).
- Extracto de Ginkgo biloba (Ginkgo biloba) – mejora la microcirculación y mejora el flujo sanguíneo, aumenta la elasticidad y dilata los vasos sanguíneos, mejora la erección y aborda la disfunción eréctil. Contiene valiosos flavonoides, en particular quercetina, rutina y kemferol. Además, mejora la concentración y mejora el estado de ánimo. El hombre conoce las propiedades beneficiosas del ginkgo desde hace 5.000 años. El árbol es originario de los países del Extremo Oriente, pero también se cultiva en Polonia. Es famoso por su vitalidad y su baja susceptibilidad a las enfermedades y las plagas.
- Extracto de ginseng (Panax ginseng) – se conoce como medicamento para todo y es una de las medicinas naturales más importantes de la medicina oriental. Las primeras referencias escritas se encuentran en la obra china «Raíces y hierbas de Shennong», que data del siglo I a.C. La raíz de ginseng contiene más de 200 sustancias activas. Sus efectos beneficiosos en este caso son la mejora de la libido, la satisfacción sexual y la confianza en uno mismo. También contiene ginsenósidos (hasta ahora se han aislado 16 compuestos pertenecientes a este grupo), que aumentan la capacidad de la hemoglobina para fijar el oxígeno, con lo que el organismo está mejor oxigenado. Al mismo tiempo, favorece la diástole de los vasos sanguíneos de los cuerpos cavernosos del pene, provocando una mayor afluencia de sangre. El componente fue probado incluso por Luis XIV, que tenía problemas de erección. El resultado fue positivo.
- Extracto de hoja de hierba damiana (Turnera diffusa) – es un famoso afrodisíaco originario de los continentes americanos. Ya los mayas y aztecas lo utilizaban para aumentar la atracción sexual, la sensación de placer y mejorar el estado de ánimo. El extracto contiene sustancias que aumentan la potencia, incrementan el riego sanguíneo de los genitales, favorecen el equilibrio hormonal, retrasan la eyaculación, reducen la fatiga y tienen un efecto regenerador después de las relaciones sexuales. No es baladí que, además de su efecto estimulante, este ingrediente refuerce la confianza en uno mismo y tenga un efecto ansiolítico. Además, regula las hormonas y reduce los niveles de glucosa en sangre. La damiana es un atractivo arbusto de la familia de la pasiflora. Debe su nombre a San Damián, un boticario medieval.
¿Qué opinan los usuarios de Stinafil Up?
Stinafil Up ha sido probado para confirmar su eficacia al tiempo que se descarta cualquier efecto secundario no deseado. No ha sido probado en animales.
El producto es seguro para el organismo y su efecto dura mucho tiempo. Funciona en varias fases. Está ampliamente recomendado por especialistas de todo el mundo.
Además de las recomendaciones de los profesionales, también vale la pena leer las opiniones de los usuarios masculinos. Se trata de hombres que han luchado contra un problema de potencia que a menudo ha afectado a toda su vida, y a los que Stinafil Up ha ayudado a volver a la normalidad.
- «Esa primera vez….tzn en la que fallé fue horrible para mí. Incluso ahora, todavía no puedo recuperarme de las secuelas y siento el calor cuando lo recuerdo. Además, el drama le ocurrió a la persona equivocada. Estaba con una atractiva compañera de trabajo en una sesión de formación, bebimos un poco de vino y de alguna manera salió así. En un momento dado nos lanzamos el uno al otro, por desgracia metí la pata hasta el fondo. No fui capaz de satisfacerla. Como se vio después, el problema no era el alcohol, sino yo. Para empeorar las cosas, mi amiga (ex, debo señalar) se lo contó todo a sus amigas. Me convertí en objeto de burla en el trabajo y nuestros contactos se limitaron a las imprescindibles y geniales charlas de negocios. Nunca me había ocurrido una situación así. Me enorgullecía de ser muy bueno con las mujeres. Sentí mucha vergüenza. Me daba vergüenza ir al médico. Busqué una solución a mi problema en Internet. Utilicé varios medicamentos sin receta o suplementos dietéticos. Sin embargo, me di cuenta de que mis erecciones no eran tan fuertes como deberían y corría el riesgo de tener otro fracaso. Restringí el contacto sexual. Tenía miedo. No conocía el origen del problema. A pesar de mi trabajo en la empresa, estoy en forma, cuido mi dieta y, francamente, el puesto, en contra de la opinión popular, tampoco me causa un estrés especial. Así que seguí adelante. A modo de selección, finalmente di con Stinafil Up. Me sorprendió porque venía en forma – cápsulas. Me las metía todos los días en un lugar invisible. Sentí los efectos rápidamente, tal vez después de una semana. Por la mañana tenía erecciones tan fuertes, casi dolorosas, como si volviera a ser un adolescente:) Me sentía cada vez mejor y recuperé la confianza en mí mismo. Al cabo de un tiempo, empecé a conocer mujeres de nuevo. Desde la perspectiva de los meses, puedo decir que funcionó. No me rendí ni una sola vez. Sin embargo, me llevó un tiempo recuperar mi reputación en el trabajo. Hoy todo va bien. Recomiendo Stinafil Up porque me ayudó cuando otros métodos fracasaron». – Alex, 30 años
- «En mi opinión, el mayor problema de muchos años de matrimonio y anteriormente una década saliendo con mi pareja es la rutina y la falta de variedad. Lo sé, puede sonar brutal. No quiero que se me acuse de no saber, siempre he sido fiel a mi novia y luego a mi mujer. Por desgracia, los años pasan volando, uno se vuelve cada vez menos amante y tarde o temprano empieza a aburrirse en la cama. A veces ni siquiera es culpa de ninguno de los miembros de la pareja, simplemente es así. Hablé de ello con mi mujer, pero no estaba preparada para experimentos (y no me refiero en absoluto a «terceros»). Creció en una familia tradicional y devota, y la lencería de encaje era lo máximo que podía sentirse tentada a llevar. Llegó un momento en que noté que las relaciones no me proporcionaban tanto placer como antes. Faltaba la euforia. Mi pequeña «compañera» también respondía cada vez con menos entusiasmo. Me di cuenta de que tenía un problema cuando regularmente tenía problemas de erecciones débiles o inexistentes. Empecé a hacer deporte (un poco, porque me había estreñido, un poco, porque no soportaba la mirada triste y a veces acusadora de mi mujer). Busqué suplementos. Y, como era de esperar, acerté a la primera. Aproveché Stinafil Up. Tomar una cápsula una vez al día me parecía más cómodo que acordarme de tomar frecuentes pastillas, que además ensuciaban mi cuerpo. Y así fue. Al cabo de unas semanas, noté una diferencia real. Noté que mi pene se había vuelto más largo, más duro y más funcional. Además, tenía ganas de mantener relaciones sexuales como en mi adolescencia. También tuve la impresión de que mi mujer, tras años de convivencia, se había despojado de los grilletes de la vergüenza y empezaba a comportarse más como una amante que como una esposa. Estoy contento y me complace recomendarles Stinafil Up a ustedes también». – Adam, 47 años
- «Soy viudo, mi amada esposa Alice falleció de este mundo hace dos décadas. Durante años no pude recuperarme, no me interesaban otras mujeres, desgraciadamente ni siquiera llegamos a tener hijos. Y quizá para bien, porque habrían tenido que crecer sin madre. Por eso no esperaba liarme con nadie, sobre todo cuando salté la quinta cruz. Incluso ahora siento cierto remordimiento, aunque sé que no debería haberlo hecho. Sé que Alicia querría que fuera feliz. Conocí a una mujer mucho más joven. Ella nunca se relacionó con nadie porque tuvo experiencias desagradables de su juventud. Nos enamoramos el uno del otro, lo que fue extraño e inesperado para los dos. Ambos tuvimos que aprender a amarnos, tentativa y lentamente nos adentramos en sus formas físicas. Yo tenía mucho miedo, y ella también. Temía que llegado el momento no estuviera a la altura de las circunstancias. Sobre todo porque ya había notado una escasa respuesta al sexo opuesto, además del bello sexo. Encontré por casualidad un anuncio de Stinafil Up. Decidí probarlo. Las cápsulas aumentaron rápidamente mi potencia, era incluso físicamente tangible. Me sentí más atrevido, más confiado y mi cuerpo respondió adecuadamente. Resultó que mis temores eran infundados. Confiamos el uno en el otro y fue genial. Ahora estamos planeando casarnos. Soy feliz. No he olvidado a mi anterior mujer y siempre la querré. Sin embargo, siento que la vida me ha dado una segunda oportunidad». – Robert, 52 años
¿Vale la pena tomar Stinafil Up? Nuestra opinión
Los problemas de erección pueden surgir por diversas razones, pero siempre son embarazosos, vergonzosos y pueden causar complejos. Además, importan no sólo en la esfera del sexo, sino también en los aspectos cotidianos de la vida.
Por lo tanto, no puede demorarse – necesita alcanzar el producto de inmediato, preferiblemente ordenándolo desde el sitio web del distribuidor oficial en nuestro país. El producto funcionará temporalmente y al mismo tiempo ayudará a evitar futuras molestias. Este es el tipo de éxito multifacético y rápido que proporciona Stinafil Up. Gracias a él, ¡siempre estará a la altura de las circunstancias!
NOTA: Por un período de tiempo limitado, el distribuidor oficial de Stinafil Up tiene una oferta especial. Viene con una garantía de satisfacción del 100%.
Prueba los STINAFIL UP con un 50% de descuento
use ESTE enlace para obtener ENVÍO GRATIS
¡La promoción termina hoy!